top of page

Conferencias que desarrollan

la mentalidad ejecutiva de tu Equipo

para crear un Negocio Feliz

 

Reserva una ponencia o seminario para entrenar a tu equipo en habilidades directivas y empresariales desde el enfoque de un liderazgo moderno. Libérate del estrés y consigue un Alto Rendimiento de tu equipo  ofreciéndoles Felicidad Empresarial. 

Presencial y Online a través de videoconferencia

Ponente liderazgo y motivacion high performance_ Nuria Sanchez Romanos.jpg

¿Por qué contar conmigo como ponente en tu evento?

Para que el impacto de una conferencia o un seminario de mentalidad ejecutiva se rentabilice y logre cambios profundos son necesarios argumentos que movilicen dimensiones emocionales, que articulen la parte intelectual, que apunten a valores ´profundos y que entrenen habilidades .

Me encargo de movilizar el entusiamo, la motivación y el cambio de hábitos reales para implementar un liderazgo con influencia de productividad y rendimiento. Lo hago desde la experiencia de mi larga trayectoria acompañando a líderes en Organizaciones y con los resultados de miss investigaciones en habilidades de alto rendimiento y la educación e inteligencia emocional.

 

Comunico como oradora desde la practicidad y la utilidad que dan los resultados de estudios neurocientíficos y con esa clave de humor cercano y elegante que provoca apertura a los nuevos escenarios del horizonte empresarial.

 

PONENCIAS DE IMPACTO Y MOTIVACIÓN PARA

Conferencias ajustadas a necesidades reales

¿Buscas que la audiencia despierte y se transforme?

La comunicación ágil estimula el cambio de mentalidad acomodada, en mentalidad de alto rendimiento ejecutivo. Por eso en mis conferencias y charlas, nace el engagement con los asistentes.

Mis reflexiones en voz alta, que se alejan de sermones con teorías de libro y calan desde el sentido del humor, junto a las dinámicas a las que provoco a participar, consiguen transformaciones significativas; transformaciones que son visibles en los resultados posteriores del día a día,  

Doy sentido real y aterrizado a seminarios o eventos que enfocan a soluciones concretas para problemas reales en la dirección de empresas. Personalizo y ajusto. Puedes contar conmigo de forma particular.

Trabajo codo con codo contigo para diseñar los contenidos de tu evento y te asesoro de forma individual y profesional.  Y si lo necesitas, lo divulgo desde mis redes sociales.

ESPECIALIDADES

Mi recorrido impartiendo conferencias de superación y mentalidad ejecutiva por todo el mundo

Speaker desde 1996

¿Necesitas una ponente inspiradora en tu evento?

Conóceme

Emprendedora, pionera en la creación de sistemas para implementar la inteligencia emocional en el mundo de la empresa, entrenadora de habilidades y mentora de negocios en el área del desempeño del liderago.

Con un pasado de superación personal, emprendí en mis negocios de la nada,  pasando por situaciones como de ciencia  ficción, sin perder ni energía ni optimismo a cada paso que daba.

 

Mi primera vez en un auditorio fue ante cuatrocientas personas que abrían cada vez más los ojos, asintiendo con sus cabezas,  atentas, escuchando lo que decía y entrando a las dinámicas que les proponía; a esto se le unió el feedback positivo con los aprendizajes que habían integrado en el momento más el que recibí con el tiempo: recordaban y utilizaban lo que les había propuesto y sus resultados habían crecido en productividad, bienestar. 


Creo que ahí reafirmé mi vocación por acompañar a personas con sus entrenos formativos, en el mundo de la empresa y los negocios, en áreas directivas, gestión de equipos, comerciales, etc.

He impartido numerosas conferencias y charlas sobre inteligencia y educación emocional en la empresa, liderazgo, trabajo en equipo, comunicación interpersonal, técnicas de ventas, resolución de conflictos, potenciando el crecimiento personal y el crecimiento profesional.

Consultora especializada en intervenciones de trazado estratégico con liderazgo, que logran cambios ágiles y permanentes de hábitos, conductas y comportamientos en los equipos de trabajo de diferentes departamentos de la empresa: me ocupo de encajar el progreso personal sustentado en los pilares de mis métodos (valores, habilidades y emociones) para fundadores, dueños de negocios y emprendedores.

Asesoro y realizo consultoría de manera personal, individual y privada a profesionales y personalidades que persiguen beneficiarse del ROI  de sus negocios y recuperar calidad de vida.

Mi interés en el desarrollo y la implementación de la educación emocional hace que ocasionalmente imparta conferencias en el sector educativo.

Empresas y entidades que han confiado en mí para sus

conferencias y charlas

hablan-de-mi-9-aireuropa.png
hablan-de-mi-29-barca.png
hablan-de-mi-11-ub.png
hablan-de-mi-14-henkel.png
hablan-de-mi-15-freudenberg.png
hablan-de-mi-10-adede.png

Me has escuchado y visto en

Imagen10.png
Imagen13.png
Imagen1.png
Imagen8.png
Imagen5.png
Imagen9.png
Imagen11.png
Imagen2.png
Imagen3.png
Imagen7.png

Recibe consejos de éxito, calidad de vida y beneficios para un futuro brillante

Suscríbete a la newsletter para conocer recursos y acceder a capacitación y seminarios de acceso libre

MISIÓN

Ayudar a líderes y a sus equipos a seguir la visión del proyecto, conseguir estar alineados para alcanzarla y ejecutar las acciones que se necesitan para generar

beneficios, permanencia y éxito compartido,

de forma ética y comprometida.

Ayudar a líderes y a sus equipos a seguir la visión del proyecto, conseguir estar alineados para alcanzarla y ejecutar las acciones que se necesitan para generar

beneficios, permanencia y éxito compartido,

de forma ética y comprometida.

bottom of page