top of page

Quién soy

Soy Nuria, mentora y entrenadora de habilidades y trabajo en el marco de la Educación Emocional.

¿Quieres conocerme mejor?

Agenda una reunión libre de compromiso

Metodologias Nuria Sánchez Romanos_edite

Gracias al camino recorrido, he crecido en calidad de vida profesional y empresarial  y he conseguido aumentar beneficios y éxitos de personas y empresas.

Imagen13_edited.png
Imagen1_edited.png
Imagen8_edited.png
Imagen5.png
Imagen9.png
Imagen11_edited.png
Imagen2_edited.png
Imagen3_edited.png
Imagen7_edited.png

« Para conseguir beneficios que orienten a objetivos,  bienestar y felicidad,

no basta el deseo o la intención.

Se necesita conocer y aplicar técnica y sistema a las estrategias

que te llevan a crear tu visión de crecimiento y permanencia. 

Sólo así tendrás evidencias de que consigues

un antes y un después.»

Algo de mi  historia

FUI UNA NIÑA BUENA Y OBEDIENTE, CON COLETAS Y LAZOS.
DESDE LO 22 SOY EMPRENDEDORA, FREELANCE, GERENTE O EMPRESARIA INDEPENDIENTE. PONLE TÚ EL NOMBRE.

 

nuriasanchezromanos_edited.png

LOS ORÍGENES

El valor del trabajo era y sigue siendo uno de los valores que me inculcaron mis padres sin saberlo, porque emprendedora por naturaleza, a esa edad tuve mi primer negocio.

Negocio que, tras dedicarle algunos años de mi vida, me dejó la vivencia de pasar por dos inundaciones que se llevaron prácticamente todo lo que tenía. Todo menos mi vida. Aun cuando la fuerza del agua me arrastraba sin piedad, no tuve tiempo más que de pensar: “voy a salir de aquí“.

Pasé de estar en números rojos, a poder aprovechar la oportunidad de emprender de nuevo. Ahí descubrí y fui consciente de mi habilidad para conseguir mis objetivos y ayudar a otras personas a conseguir los suyos.

_TX_0583 (2)_edited.png

LAS ENCRUCIJADAS

Tras sufrir un accidente de tráfico que por poco me cuesta la vida, viví en un mar de encrucijadas empresariales, en las que tuve que tomar decisiones importantes que marcaron mis nuevos pasos: renacer a la esperanza, redescubrirme en mis valores y reinventarme sin perder la esencia de la fuerza emprendedora y de mi intensidad mental. Y ese pensamiento abierto a nuevas oportunidades, me llevó a seguir entrenando personas en el mundo de la empresa, de la educación, de la vida. En esta ocasión metiéndome de lleno con ilusión y fuerza, en la creación de dos nuevas empresas.

En ellas arriesgué, caí y aprendí. Aprendí a volver a levantarme y salir adelante con más fuerza.

CAER PARA DESPEGAR

En 2009, para no volver a equivocarme, empecé a formarme en escuelas de negocios sin saber que me esperaba otro susto: aparecieron fuertes pérdidas de memoria que me fueron diagnosticadas como amnesia disociativa: podía olvidar lo que hacía, cómo lo hacía y hasta quién era. De ahí que ordenara y escribiera mi primera metodología: el Método NSR (las iniciales de mi nombre, mi esencia, mi identidad, mi marca).

A partir de ahí, creció mi interés en cómo funcionamos por dentro, qué fuerzas del cerebro nos impulsan a hacer o no hacer las cosas con acierto.... En 2015, entré de lleno en el mundo de la investigación del campo de la neurociencia

 

Sabiendo de primera mano lo que es la incertidumbre que supone ofrecer una solución a las necesidades del mercado y mantener la sostenibilidad y el crecimiento, desarrollé

el Método Ad Infinitum para facilitar apoyo en la optimización de los procesos, que llevan adelante dueños, gerentes y directivos de empresas y negocios.

_TX_0730_edited_edited.png

Con mis metodologías, he ayudado a  líderes, directivos, profesionales y equipos de trabajo.

Más de 12.500 personas en mis 26 años de carrera profesional  han apostado por su visión y felicidad empresarial , aplicando  estrategias de dirección para conseguir beneficios, sin dejar de lado sus objetivos de clima y calidad de vida.

Certificada como Mentora por ICF (ASESCO). Certificada en Neurociencia de la Educación (IMI). Máster EMBA por ESIC. Máster en Dirección comercial y Gestión de Equipos de trabajo (CESDE). Certificada en Máster Experta Corporativa (ASESCO)
Dicen que soy una de las profesionales mejor posicionadas y con mayor prestigio en España y la Mentora nº 1 con metodologías propias en el marco de la

Educación Emocional.

 

¿Persigues tus resultados con ahínco?

Cuenta con mi apoyo...

Agenda una llamada conmigo, libre de compromiso.

Recibe consejos de negocio
en tu correo

Suscríbete a la newsletter para conocer recursos y acceder a capacitación y seminarios de acceso libre

MISIÓN

Ayudar a líderes y a sus equipos a seguir la visión del proyecto, conseguir estar alineados para alcanzarla y ejecutar las acciones que se necesitan para generar

beneficios, permanencia y éxito compartido,

de forma ética y comprometida.

Ayudar a líderes y a sus equipos a seguir la visión del proyecto, conseguir estar alineados para alcanzarla y ejecutar las acciones que se necesitan para generar

beneficios, permanencia y éxito compartido,

de forma ética y comprometida.

bottom of page