top of page
nuriasanchezromanos mentora Barcelona_edited.jpg

ENTREVISTAS

Artículos y entrevistas en medios

PUEDES ESCUCHAR

Solicita una entrevista

¡Gracias por tu mensaje!Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

PUEDES LEER

Bigrafía para medios

Breve biografía profesional para medios

0Q2A1397-2.jpg

Nuria Sánchez Romanos (1968). Trabaja como divulgadora, conferenciante, mentora, entrenadora de habilidades, formadora, emprendedora y creadora de sistemas pedagógicos que facilitan el desarrollo y la educación de la inteligencia emocional en el mundo de las Organizaciones, sus directivos y sus equipos de trabajo. Su propósito es ayudar a conseguir una revolución en el mundo que ayude a alcanzar el bienestar común entre los seres humanos.
Sus metodologías son modelos formativos de alto rendimiento en Educación Emocional e integran fórmulas y herramientas derivadas del mentoring, el coaching, la PNL, y la Neurociencia aplicada.
 
Gracias al enfoque basado en el reconocimiento de emociones, valores y fortalezas de forma práctica y dirigido a pasar a la acción, las personas obtienen resultados de inmediato.

Ha ayudado en el desarrollo del liderazgo en toda su amplitud y del cambio con el aprovechamiento de los recursos personales a más de 21000 personas a través de sus mentorías, formaciones, conferencias y talleres en más de 1200 proyectos de implementación.

En una de las referentes de habla hispana en el ámbito del desarrollo de competencias para la Educación Emocional del mundo adulto.

Para más información, visita las páginas webs de Nuria

nuriasanchezromanos.com
metodonsr.com
metodoadinfinitum.es

 

LINKEDIN  |  INSTAGRAM  

bottom of page